93 817 00 46

Empresa

Código Deontológico

Tendré siempre presente la importancia de preservar la vida, utilizando para ello todos los medios a mi disposición.

Guardaré completa lealtad a mis pacientes, sin dejarme influenciar por circunstancias ajenas al beneficio exclusivo de los mismos.

Mantendré silencio absoluto en relación con los hechos que me hayan sido confiados o que haya deducido de mi relación con el paciente.

Desarrollaré de manera continuada mis conocimientos y habilidades.

No regatearé esfuerzos ni habilidades en el tratamiento de mis pacientes, con independencia de los recursos de que éstos dispongan.

Cuando un caso exceda a mis capacidades no dudaré en remitirlo a un colega más indicado.

Me comportaré con mis colegas de manera que fomente la confianza mutua y la legítima credibilidad pública.

Pondré a disposición de mis colegas todos los conocimientos de que disponga y puedan serles útiles en ejercicio de la profesión.

Me reuniré en asociaciones con los profesionales de mi especialidad, colaborando con ellos en el establecimiento de normas y criterios encaminados a mejorar el desempeño de nuestra actividad profesional.

Mis actos no tendrán otra razón que el lograr la curación de mis pacientes, y cuando ello no sea posible dispondré de todos los medios a mi alcance para evitarles sufrimientos innecesarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.