Normativa del servicio de tratamientos
Bienvenido/a a los tratamientos de VITAL SALUT.
Os pedimos vuestra colaboración y que leáis atentamente esta normativa de funcionamiento, para un correcto desarrollo de las consultas, tenga en cuenta las indicaciones siguientes:
Sea puntual, si el tiempo de retraso supera los 20’ es posible que no podamos tratarle ese día y se le cargue una visita. Si llegara tarde por favor avísenos y consulte si se puede visitar.
En caso de no poder asistir o para cambiar la visita llame con 24 horas de antelación al Tel. 93 817 00 46 o email a info@vitalsalut.es. En el caso contrario se incrementara la próxima visita un 10% del precio del tratamiento.
Si en cualquier caso usted no nos comunica su falta de asistencia, en la próxima visita tendrá que abonar el importe de la que no asistió, con el precio actualizado a la tarifa vigente.
En los boxes y despacho médico el uso de teléfonos móviles esta restringido. Por favor, desconéctelo a la entrada.
Hay que tener cuidado con los objetos personales y de valor, ya que el centro no se hace responsable.
Los acompañantes de los pacientes no podrán acceder a los boxes y tendrán que estar en la sala de espera.
Hay que tener una buena higiene corporal para los tratamientos.
Esperamos que vuestra estancia sea lo más agradable posible. Gracias por confiar en VITAL SALUT.
Su solicitud de visita on line será contestada telefónicamente en las próximas 24 horas (excepto los fines de semana).